Gravel House
Descubre la Masia
Gravel House
GravelHouse es un espacio ideal para ciclistas y runners. Una masia catalana donde alojarse con tu grupeta, amigos o familia, y que te permitirá disfrutar de una estancia auténtica en medio de un paraíso gravelero. Enclavada en el corazón del Empordà y la Costa Brava, la masía rural fue construida en 1837 y renovada a posteriori, manteniendo su esencia original sin renunciar a las comodidades de hoy en día, y que hará que te sientas como en casa. A continuación queremos explicarte todo lo que encontrarás.






Jardín
Bike & Running Room
Tendrás tu espacio donde guardar tu material, arreglar la bici, preparar tu ruta, tomar un café o simplemente refrescarte a la vuelta.
En el jardín encontrarás bancos, mesas de picnic y la piscina. Es una zona perfecta para disfrutar y recuperar después del esfuerzo.








Habitaciones
Piscina
Durante los meses más calurosos la piscina está disponible. Ideal para refrescarse y bajar las pulsaciones después de una ruta en bici.
La casa tiene 9 habitaciones, la mayoría con su propio baño. Encontraréis habitaciones inidividuals, dobles, triples y cuadruples.








Cocina
Comedor
Tanto para los chefs como para los gourmets, hay a su disposición dos cocinas totalmente equipadas. ¡Que no falten los carbohidratos!
El comedor es el alma del hogar, bajo una típica volta Catalana, donde se disfrutan comidas y momentos únicos.








Espacios Comunes
Ocio
La casa está llena de rincones para cada momento. Las zonas comunes son amplias y pensadas para estar bien cómodo.
Encontrarás multitud de actividades en la casa. Un billar, un futbolín, una biblioteca, una zona de voley y fútbol, y la piscina.